lunes, 2 de mayo de 2011

pARa Los PeQuEs De LA casa !!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdas la época mas hermosa de tu vida !!!! Si es cierto que la vida y los años no pasan en valde cada uno de nosotros tuvimos una infancia que marco nuestras vidas por completo , como olvidar esos juegos con los amiguitos de la primaria, la divertida rueda de San Miguel , la comidita con las mejores muñecas del momento , los regalos de navidad y reyes tan esperados.

Creo que a mi mente vienen mas cosas pero creo que no terminaria jamas , por lo pronto empiezo a compartir ya con ustedes algunas travesuras :
  1. El primer cigarro (que me mato al principio )
  2. La primera cita (inolvidable )
  3. Mi regalo de cumpleaños
  4. El mejor regalo de día de reyes (mi telefonote de pilas )
Estas y mil cosas pasan cuando estas niño , pronto celebraremos el día del niño claro que ya no es como antes , en la actualidad ya solo quieren cosas exageradas como : celulares,ipot,lap,credito,ipat , etc...

Imagine escuchar este tipo de nombres , creo que si todo va evolucionando super rapido, por eso ojala no se pierdan las costumbres de antes.

Seria recomendable tratar de llevar a los peques de casa a lugares recreativos  que tengan un beneficio , no se un museo, un libro, una salida con la familia ... ojala y todos lleguen a pensar como yo lo hago ahora !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario