lunes, 2 de mayo de 2011

MaS bRiLlANtE .... SWAROVSKI ************

La gama de cristales de Swarovski es la mas reconocida en todo el mundo , su éxito a llevado a los fabricantes y artistas a tener una excelente posición en el mundo de la moda , esta gran empresa incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración en diferentes diseños .
El grupo de Swarovski también incluye Tyrolit (fabricantes del abrasivo y de las herramientas de corte); Swareflex; Signity (piedras preciosas sintéticas); Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Hydrostress (fabricante de maquinaria de demolición, corte y perforación de hormigón).
La compañía posee un parque temático del cristal, Swarovski Crystal World (Mundos cristalinos) en su sitio original en Wattens (cerca de Innsbruck, Tirol, en Austria).
Swarovski a sido patrocinador de por películas, artistas,diseñadores y todo tipo de personajes sobresalientes de la pantalla .





El pequeño cisne Swarovski es para los conocedores, el mayor representante de la marca europea, fue el guante del ídolo de los 90s Michael Jackson diseño el guante de brillantes que utilizo el rey del pop en sus tan exitosas giras por el mundo.

Gracias a eso y muchas cosas mas Swarovski sera la mejor casa de billantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario